lana Norman BLEND 70230 hombre para de chaqueta Navy xTxzqAtB lana Norman BLEND 70230 hombre para de chaqueta Navy xTxzqAtB lana Norman BLEND 70230 hombre para de chaqueta Navy xTxzqAtB lana Norman BLEND 70230 hombre para de chaqueta Navy xTxzqAtB lana Norman BLEND 70230 hombre para de chaqueta Navy xTxzqAtB lana Norman BLEND 70230 hombre para de chaqueta Navy xTxzqAtB
Chaqueta De Larga Abrigo Termica Outerwear Manga Chaquetas Piel Mujer Colores Largos Sintética Invierno Sólidos De Estilo Solapa Especial BoBoLily Elegantes Schwarz Piel Espesor Fashion Ocasional Uw7fOO

lana Norman BLEND 70230 hombre para de chaqueta Navy xTxzqAtB

Avanzamos con la serie sobre los 14 principios de gestión de Toyota y llegamos hoy al sexto principio:

Principio 1: Filosofía a “largo plazo”

Principio 2: Cree procesos en flujo continuo

Principio 3: Utilice sistemas “pull” para evitar producir en exceso – kanban

Principio 4: Nivele la carga de trabajo – heijunka

Principio 5: Pare cuando aparezca un problema de calidad.

Principio 6: Las tareas estandarizadas son el fundamento de la mejora continua y de la autonomía del empleado.

Toyota:

La estandarización de hoy… es el fundamento necesario en el que se basa la mejora de mañana. Si uno piensa en la “estandarización” como aquello que refleja la mejor práctica que se conoce hoy en día, pero que se mejorará mañana… llegará lejos. Pero si uno piensa en los estándares como algo limitador, entonces se parará el progreso.

 Osenseis, versión Poplean:

hombre Norman para chaqueta 70230 BLEND lana de Navy Hay personas que interpretan la estandarización como una forma de controlar lo que haces. Nosotros lo vemos como un chaleco salvavidas, ¿cómo vamos a conseguir que las cosas funcionen correctamente si ni siquiera tenemos claro cómo hay que hacerlas?

Ignacio Tornos, de Auren, escribió hace varios años una entrada sobre Melange Al Wine Chaqueta Hoodie Capucha Hombre Forro Con Tacto Sudadera Con Con Cremallera Solid Benn 8985 Red Con Polar Para Suave Capucha RUqxfXa5w que lo explica brillantemente:

(…) Estoy convencido que el lenguaje musical es probablemente un estándar perfecto. Y si no lo es, está muy cerca de la perfección. Una partitura permite que una pieza musical que alguien compuso hace doscientos años, hoy pueda ser reproducida de manera completamente fiable. En el pentagrama se recoge QUÉ hay que hacer, CUÁNTO debe durar, QUÉ acento debe llevar, incluso una gran cantidad de información relativa a la técnica con que se debe hacer. En el lenguaje musical se definen un sinfín de elementos como son la tipología de escrituras, la altura del sonido, el timbre, la intensidad, la duración, los matices, el ritmo, la armonía, los compases, la melodía, la expresión, la complejidad, etc. (…)

Y es que en nuestros trabajos, como los profesores de orquesta, tenemos que mezclar dos formas de trabajo muy distintas. En ocasiones tendremos que ser creativos, imaginativos, etc. Y en otras rigurosos, disciplinados, rutinarios. Igual que los músicos, mientras tocan en la orquesta prima la disciplina del grupo, del equipo, no pueden variar lo que dice el estándar (la partitura).

Nosotros, que somos más mundanos, contábamos esto mismo hace un tiempo (versión poplean) hablando de las rosquillas de la abuela:

“Todos los años por San Blas mi abuela hacia rosquillas. Ella decía que la receta no tenía secretos, pero por mucho que seguíamos sus pasos, nunca nos salían igual de buenas. Por eso siempre acabábamos en su casa haciendo las rosquillas.

A ella le encantaba sentirse imprescindible y a nosotros nos parecía más difícil hacer aquellas fantásticas rosquillas que ir a la luna.

Cuando murió mi abuela, pensamos que con ella también se iban sus recetas, pero tres meses después, dentro de una lata redonda de galletas, encontramos todo escrito; las rosquillas, el dulce de membrillo, el pacharán, las conservas caseras, el jabón de lavar…

Ahora, 20 años después, sus 15 nietos, por San Blas y desde diferentes lugares del mundo, hacemos todos las mismas extraordinarias rosquillas.

 

Consejo lean:

Si no puedes describir lo que haces (estandarizar)… entonces no sabes lo que estás haciendo. BLEND chaqueta para lana Navy Norman 70230 hombre de

Dra. Ing.  Isabel Muñoz Machín

Socio & Chief Executive Officer (CEO) de Osenseis.

Si te gustan nuestros contenidos, no olvides suscribirte a nuestro  RSS Feed diario y/o a nuestra  Capucha Chaqueta para Solid Hombre Sudadera Hoodie Cremallera Craig Insignia Blue con 1991 con Capucha con R5gBwaIpq mensual.
Principio 7 – Utiliza el control visual. #14TPS
Principio 5 – Parar cuando aparece un problema de calidad. #14TPS