sólido Moda Jeans de Pantalones Color Pantalones Hombres de de Vaqueros Negro Oudan los Ajustados qIBxYdSB

La libertad de elección: la megatendencia del siglo 21. Actuar con autonomía y autodeterminación más allá de las viejas normas y reglas tiene máxima prioridad. Los productos estándar y aspectos uniformistas hacen sitio a los ejemplares únicos y productos individualizados. Las personas quieren decidir ellas mismas qué aspecto ha de tener su compra y elegir para ello entre una serie de interesantes opciones.

El grado de individualidad requerido es alto, y ha de satisfacerse. Ya se trate de coches, zapatillas de deporte, chocolate, sellos o muesli para el desayuno; cada vez más productos llevan un sello particular a raíz de una personalización o individualización. Incluso en la televisión se decide entretanto a base de vídeo a demanda qué película se pone.

Aunque el "yo" haya adquirido gran protagonismo, también crece el deseo del "nosotros". La proximidad y el sentimiento de pertenencia quieren ser vividos. Los amigos digitales no bastan. El intercambio ha de realizarse cara a cara. En el entorno familiar o con los amigos. El individualista necesita la comunidad y los contactos sociales.  El "yo" a el "nosotros" hoy en día ya nos son antónimos, sino el perfecto complemento.

Bienvenidos al corazón de la casa

También en el ámbito doméstico las soluciones genéricas ya no son ninguna opción.

La cultura de la selectividad se practica en el ámbito doméstico con especial intensidad. ¿Acabados uniformes preconfeccionados? Eso era antes. Lo que se quiere hoy día son objetos de equipamiento individualizados y un estilo de amueblamiento singular, expresión de la propia personalidad.

Esto significa: Tamaños, colores, funciones de elementos de equipamiento han de estar disponibles en suficiente variedad. Un mueble particular experimenta por tanto una riqueza de variación hasta ahora jamás conocida. Esto es justo lo que las personas quieren: Quieren demostrar su creatividad combinando su equipamiento y darle a su estilo hogareño cierto toque personal.

Lo que cuenta es la variedad
Quien puede escoger entre un gran abanico de productos y opciones, puede aportar su estilo personal a la hora de equipar su cocina. Clásico, juguetón, moderno: precisamente en interiores pequeños, el margen creativo debería ser grande.

Hombres Grau Fit El Más Outwear De Capucha De De Chaqueta Rme Slim Capa Down Invierno Prueba Parka De Viento Ocio Acolchada Impermeable A Acolchada Espesar Los con Acolchado Coat Cálido Tamaño YxIAXZ

La cocina como punto de comunicación

Invierno El Aviadora Aviador Terciopelo Vintage Los De Caliente La Cuero Piel De Imitación Del De De Viento Del Chaqueta La Cuero La Hombres Cuello Prueba Y Del Del Kaffee Sintética Banner Acentúa Ropa Cubre nSawYqAI

Lo mejor de la fiesta siempre han tenido lugar en la cocina. La cocina es, sin duda alguna, el centro de comunicación de la casa. Un punto de encuentro y de conversación. Aquí el individualista puede satisfacer su deseo de comunicación y proximidad humana en un ambiente relajado y ameno. La cocina abierta donde la cocina y el salón fusionan se hace perfectamente cargo de la megatendencia de la individualidad y comunidad. Por un lado, una zona de cocina abierta puede organizarse de forma más individualizada a propio gusto, por el otro, el espacio abierto ofrece mejores posibilidades de comunicación. Quien cocina en una cocina abierta puede seguir al mismo tiempos las conversaciones del grupo. Con especial elegancia y coherencia se consigue esto con el concepto neo de Nolte: Y con la gran sensación de un loft urbano, un protegido chalet o un elegante salón.