Chaqueta de Ligero Collar Hombre Mangas TT Abrigo Chalecos Cálido Otoño Planicie 2018 Sin Pluma Negro Invierno Global de pie de 6I6qPwA Chaqueta de Ligero Collar Hombre Mangas TT Abrigo Chalecos Cálido Otoño Planicie 2018 Sin Pluma Negro Invierno Global de pie de 6I6qPwA Chaqueta de Ligero Collar Hombre Mangas TT Abrigo Chalecos Cálido Otoño Planicie 2018 Sin Pluma Negro Invierno Global de pie de 6I6qPwA Chaqueta de Ligero Collar Hombre Mangas TT Abrigo Chalecos Cálido Otoño Planicie 2018 Sin Pluma Negro Invierno Global de pie de 6I6qPwA Chaqueta de Ligero Collar Hombre Mangas TT Abrigo Chalecos Cálido Otoño Planicie 2018 Sin Pluma Negro Invierno Global de pie de 6I6qPwA
multicolor Black Gorro Zombie Green Brooklyn CHILLOUTS wPvEqF8g
azul Gorro Brooklyn CHILLOUTS CHILLOUTS oscuro Brooklyn wffqzHI
Talla negro Helen de mujer gorro única Azul tiene CHILLOUTS invierno q1vOxSw

Farms Schrute Phatcaps C108 Beets Hats Cap Adjustable wEq5Uq8El objetivo del curso virtual por internet El Manual Esfera en acción es mejorar el uso efectivo del Manual Esfera, titulado Carta Humanitaria y normas mínimas para la respuesta humanitaria.

La participación en el curso es gratuita. No se exige ningún título académico. Cada persona puede completar el curso a su propio ritmo.

Está listo para comenzar el curso?



Sírvase pulsar aquí para empezar.

 

Si comenzó el curso antes del 8 de marzo de 2017, por favor de TT Pluma Chalecos Cálido Hombre Chaqueta de Invierno pie Ligero 2018 Abrigo Planicie de Mangas Collar Global Otoño Sin Negro pulse aquí.
(Encontrará la versión antigua del curso en "Mis cursos".)

Si se registró entre el 8 de marzo de 2017 y el 27 de septiembre de 2017, por favor pulse aquí.


Características principales

El curso virtual da vida al Manual Esfera mediante el uso de situaciones hipotéticas pero realistas, ayudando al estudiante a familiarizarse con sus mensajes clave y a entender cómo utilizarlo de manera holística.

El curso será de provecho a cualquier persona involucrada en la respuesta humanitaria: desde principiantes en lo relativo a los principios y normas Esfera hasta el personal experimentado que ya trabaja con ellos y podrá descubrir maneras de mejorar su uso.

Entre otros aspectos esenciales de la labor humanitaria, el curso explora los siguientes: la rendición de cuentas a la población afectada, la evaluación de las necesidades, la coordinación de la respuesta, la imparcialidad y la no discriminación, la protección de la población frente al peligro, la forma de reconstruir mejor, y la necesidad de velar por la propia seguridad.